Desde Crujipan sacamos al mercado las bolas de pizzas congeladas, listas para poner tus ingredientes y hornear.
Se trata de un sistema revolucionario que le hará ahorrar en maquinaria, tiempo y personal especializado, ofreciéndole una calidad inmejorable en la elaboración de las mejores pizzas.
Nuestro producto de alta calidad esta destinado a pizzerías, restaurantes, fast-foods, particulares etc… No se necesita emplear personal cualificado y/o pizzeros profesionales y al ahorrarnos la elaboración de la masa es mucho más rápido de preparar con respecto a las pizzas tradicionales.
Nuestras bolas están hechas a mano, lo que nos permite obtener un laminado homogéneo y trabajar una masa elástica y de fácil moldeado. No habrá necesidad de apretar los rodillos de la laminadora, ni hacer una presión excesiva con el rulo en el bando de trabajo, lo cual hace que la masa no se adhiera.
Nuestras bolas de masa le permiten crear la pizza con el tamaño, la forma y los ingredientes que demanden sus clientes. Diferentes pesos para ajustarse a las necesidades de cada momento.
Podemos fabricar las bolas de masa en el formato exacto que el cliente necesite, o bien en los formatos estandarizados de: 95 gr, 120 gr, 300 gr y 540 gr.
Tres tipos de masas:
Masa americana para pizzas.
La más habitual, la típica masa con fermentación y un poco de grosor.
Ingredientes: agua, harina, sal, azúcar, aceite de oliva y levadura.
Masa italiana para pizzas.
Menos utilizada en establecimientos de comida rápida y más en restaurantes italianos. Su principal característica es que entre sus ingredientes no se encuentra la levadura. Se trata de una masa para elaborar pizzas con la base muy fina y para comer en plato. Tiene poco desarrollo en la fermentación, la cual se consigue a través de la masa madre.
Ingredientes: agua, harina, masa madre, cerveza, aceite de girasol, sal, azúcar.
Masa integral para pizzas.
De características similares a la americana, pero usando harina integral de trigo, hoja de trigo y una mezcla especial de multicereales.
Ingredientes: agua, harina integral de trigo, sal, azúcar, aceite de oliva, levadura y una mezcla especial de multicereales.