Desde 1930 nuestra empresa ha sido un referente en lo que a elaboración artesanal de pan se refiere, nos avalan más de 80 años de experiencia y saber hacer, que se pone de manifiesto en la fidelidad de nuestros clientes a través de los años... Nuestro afán de servicio y de innovación nos lleva a sacar al mercado un nuevo producto:
Desde Crujipan sacamos al mercado las bolas para pizza congeladas, listas para poner tus ingredientes y hornear.
Se trata de un sistema revolucionario que le hará ahorrar en maquinaria, tiempo y personal especializado, ofreciéndole una calidad inmejorable en la elaboración de las mejores pizzas.
Nuestro producto de alta calidad esta destinado a pizzerías, restaurantes, Fast-foods, particulares etc… No se necesita emplear personal cualificado y/o pizzeros profesionales y al ahorrarnos la elaboración de la masa es mucho más rápido de preparar con respecto a las pizzas tradicionales.
Y además reduce al mínimo el eventual derroche y/o descarte de preparación. Una vez descongelado, se puede guardar en la nevera por un período de tiempo suficiente a garantizar el mantenimiento de las calidades hasta el consumo final. Nuestra masa de pizza puede ser utilizada con todas las recetas que te imagines así como para condimentos dulces como postre.
Nuestras bolas de masa están hechas a mano, lo que nos permite obtener un laminado homogéneo y trabajar una masa elástica y de fácil moldeado. No habrá necesidad de apretar los rodillos de la laminadora, ni hacer una presión excesiva con el rulo en el bando de trabajo, lo cual hace que la masa no se adhiera.
“Nuestras bolitas de Pizza Congelada son la solución perfecta para que añada la pizza en su negocio.”